miércoles, 6 de mayo de 2009

+ confesiones


Bueno cariño, lo primero, que te echo de menos, no sé acostumbrarme a estar sin ti, no he tenido tiempo de aprenderlo, desde verano llevamos pasando juntos cada fin de semana y a veces hasta estábamos juntos semanas enteras y ahora mira, desesperandome porque llevo 6 días sin verte (no tenemos remedio), la gente que lo lea pensará que somos gilipollas, pero me da igual, yo lo soy, soy gilipollas y quiero serlo toda mi vida, porque te echo de menos aunque estemos 5 minutos separados (y sé que tú a mi). Y esto por qué es? Porque te quiero, aunque a veces no lo sintamos, te quiero, te quiero muchísimo, más que a cualquier cosa/persona, más de lo que nadie ha podido querer en la vida, inexpresable, porque sabes que muchas veces me rallo por no saber cómo decírtelo, pero tú lo sabes, yo sé que lo sabes ♥ y esto en vez de estancarse sigue creciendo, crece cada día que estamos juntos (y cada día que estamos separados) y lo seguirá haciendo.Porque yo ya me di cuenta hace mucho tiempo que con quién quiero pasar mi vida es contigo, no tienes pegas, eres perfecto (para mi) y nunca he dejado de pensarlo. Son muchos momentos los que hemos pasado juntos (casi 1 año de momentos) y los que nos quedan, porque yo sé que sentimos lo mismo, que somos una sola persona y un contrato no puede romperlo nadie (ni nosotros!) Y ya no hay vuelta atrás :)

12 comentarios:

  1. Qué increíblemente genial es el amor. Disfrútalo :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, si chica, teneis una vida por delante aprovechad el tiempo y no lo dejes escapar nunca!

    Un beso :x

    ResponderEliminar
  3. Que Bonito ^_^, un beso Lorena =).

    ResponderEliminar
  4. Lorena :)
    te sigo vale?
    agregame a amigos que no sé porqe no me deja.
    precioso el texto! lee los mios si quieres teeqq!

    ResponderEliminar
  5. ah el amor, el sentimiento más fuerte del mundo, el que nos hacemás felices cuando está de nuestro lado...
    espero que siga siendo siempre así :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también seré gilipollas de por vida, me uno a tus seguidores, me gusta el blog (:

    ResponderEliminar
  7. El amor es para los afortunados :) disfrútalo.

    ResponderEliminar
  8. Me he cambiado de Blogg
    antes era nubes de algodón dulce,
    ahora soy este :)
    pasate i leeme i si te gusta me sigues Muaa

    ResponderEliminar
  9. Sabes cuando se percibe esa frescura herviente? Pues...
    Estaria encantado de invitarte para un the a mi palacio, quisiera enviarte la invitacion por mail, mas no lo encuentro. Puede escribir a la direccion que aparece, te espero
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me preguntabas por las medias, las puedes encontrar aquí: www.lovecolour-lovetights.com
    un beso!!

    www.sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  11. muyy cool !! cuanto sentimientooo eh!! un besooo
    me gusto full el bloggg

    ResponderEliminar